Juventus cayó por 2-1 ante su clásico rival en el estadio Olímpico de Turín. ¿La concentración está puesta en el Real Madrid?
Los clásicos no se pueden perder y Juventus genera muchas dudas en su afición tras caer 2-1 con el modesto Torino en el denominado 'Derbi de Turín' por la jornada 24 de la Serie A de Italia.
El cuadro 'Bianconeri', cómodo líder de la competencia, llegó confiado y se encontró con un 'Toro' vigoroso que remontó la cuenta y demostró que tiene fuerza para medirse ante la 'Vieja' cuando quiera y donde quiera.
Juventus comenzó en ventaja con una clase magistral de cómo patear un tiro libre de Andrea Pirlo. El volante italiano tomó la pelota y con una categoría la acarició para ponerla cerca al palo y vencer al Torino a los 35 minutos.
Torino no se durmió y reaccionó con un buen tanto del hábil marcapunta Matteo Darmian a los 45 minutos. Un gol que motivó a los fanáticos locales en búsqueda de la ansiada remontada.
En el complemento, fue el elenco granate quien tomó iniciativa y logró darle vuelta a un partido complicado con un buen gol de acción colectiva de Fabio Quagliarella a los 57 minutos del compromiso.
Con este marcador, queda claro que la 'Juve' está pensando en el partido de Champions League ante Real Madrid, sin embargo no puede descuidar la Liga, ya que marcha puntero con 79 unidades y está muy cerca de concretar un título más.
No la pasa bien el equipo de Van Gaal.
Posted by La10.pe on Domingo, 26 de abril de 2015
¡Es un genio!
Posted by La10.pe on Domingo, 26 de abril de 2015
Video recomendado
Comparte esta noticia