Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Argentina goleó 3-0 a Venezuela con 'hat trick' de Adolfo Gaich

Adolfo Gaich marcó tres goles en la victoria de Argentina
Adolfo Gaich marcó tres goles en la victoria de Argentina | Fuente: AFP | Fotógrafo: CLAUDIO REYES

Con esta victoria, Argentina escaló hasta el segundo lugar en la tabla de posiciones y se ilusiona con la clasificación al Mundial 

Adolfo Gaich marcó dos goles para Argentina
Adolfo Gaich marcó dos goles para Argentina | Fuente: AFP | Fotógrafo: CLAUDIO REYES
Adolfo Gaich marcó dos goles para Argentina.
Adolfo Gaich marcó dos goles para Argentina. | Fuente: AFP | Fotógrafo: CLAUDIO REYES

Argentina se anotó este lunes un importantísimo triunfo 3-0 sobre Venezuela, con 'hat trick' del delantero Adolfo Gaich, y se metió en la pelea por uno de los pasajes que entrega el Sudamericano Sub 20 de Chile para el Mundial de la categoría.

Gaich, joven delantero del San Lorenzo, marcó a los 59 minutos, 64 y 82, los goles que le permitieron a Argentina sumar seis puntos en la tercera fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub20 que se juega en la ciudad de Rancagua (120 km al sur de Santiago).

La albiceleste impuso su juego y maniató a Venezuela, la sorpresa de este torneo juvenil, a la cual no dejó jugar y la hostigó en su propio campo hasta alcanzar el primer tanto de Gaich quien tras un largo pase controló el balón, superó a un defensa, y pegó un tiro que superó a Olses, arquero venezolano.

Seis minutos después, el propio Gaich mediante cabezazo descolocó al arquero y marcó la segunda diana de los argentinos. Gaich cerró su triplete tras aprovechar un pase en el área entre las líneas defensivas venezolanas.

La derrota dolió a los llaneros que se quedaron con 4 unidades, pero que aún se encuentran en zona de clasificación y con aún buenas opciones para obtener uno de los cuatro pasajes que entrega el Sudamericano para el Mundial que se disputará en Polonia (23 mayo-15 junio).

Adolfo Gaich comentó al finalizar el partido: “El técnico me dijo que me quedara tranquilo que ya se me iba a dar el gol, y por suerte hoy entraron”.


INCIDENCIAS

82' ¡Gooooool de Argentina! Adolfo Gaich marca su tercer gol

64' ¡Gooooool de Argentina! Adolfo Gaich marcó de cabeza 

58' ¡Gooooool de Argentina! Adolfo Gaich marcó el primer tanto para el conjunto de Fernando Batista.


Venezuela vs. Argentina cierran la tercera jornada del hexagonal final del Sudamericano Sub 20. La 'Vinotinto' buscará afianzar su posición como líder ante la albiceleste, que viene de recuperar la esperanza mundialista después de vencer por 0-1 a Colombia.

La Vinotinto cuenta en su haber con una victoria, contra Brasil por 2-0, y un empate, ante Uruguay por 1-1, resultados que le han valido el liderazgo en la fase final del torneo.

Los venezolanos ganaron sin complejos al Brasil de Rodrygo, con un doblete obra de Jan Carlos Hurtado, y con una sólida defensa que desquició a la estrella de la Canarinha y próximo jugador del Real Madrid, quien fue expulsado tras perder los nervios.

Mientras que contra Uruguay, la Vinotinto perdió fuelle y, pese al gran juego desplegado por ambos combinados, no logró mantener la racha triunfalista con la que concluyeron la primera fase del torneo, en la que clasificaron como primeros del grupo A.

Por su parte, Argentina tendrá la oportunidad de demostrar su valía y despejar las dudas que sobrevuelan al equipo tras perder contra Ecuador por 2-1.

Una senda de mejora que iniciaron en el último partido que disputaron, en el cual vencieron 1-0 a Colombia, y escalaron hasta el tercer puesto de la clasificación.

Una posición que les sitúa como uno de los cuatro equipos que obtendrían un billete para el Mundial de la categoría que se disputará en Polonia. (EFE)

Venezuela vs. Argentina: alineaciones probables.

Venezuela: Carlos Olses; Pablo Bonilla, Ignacio Anzola, Christian Makoun, Miguel Navarro; Rommell Ibarra, Jorge Yriarte, Cristian Casseres, Jesús Vargas; Samuel Sosa y Junior Paredes. Entrenador: Rafael Dudamel.

Argentina: Manuel Roffo; Aaron Barquett, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Francisco Ortega; Santiago Sosa, Aníbal Moreno, Julián Álvarez, Thiago Almada; Pedro de la Vega y Maximiliano Romero. Entrenador: Fernando Batista.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA