Boca Juniors ganó 2-1 a Lanús por la fecha 19 de la Superliga Argentina 2019

Boca Juniors ganó a Lanús en la Bombonera, con goles de Emmanuel Mas y Mauro Zárate. El empate parcial lo puso Sand.

Boca Juniors ganó 2-1 a Lanús por la fecha 19 de la Superliga Argentina 2019. Ambos equipos se enfrentaron este domingo en la Bombonra.

Emmanuel Mas abrió el marcador a los 10' del segundo tiempo. Tres minutos después, Sand lo empató. A los segundos, Mauro Zárate marcó el segundo de los 'xeneizes'.

MÁS INFORMACIÓN EN BREVE.

El gol de Emmanuel Mas (1-0):

El gol de Zárate (2-1): 

Alineaciones confirmadas:

Boca Juniors: Andrada, Buffarini, López, Izquierdoz, Mas, Campuzano, Marcone, Almendra, Pavón, Zárate, Benedetto. 

Lanús: Ibáñez, Di Placido, Torsiglieri, García, Carrasco, Belmonte, Quignon, Moreno, Pasquini, Acosta, Sand.

LA PREVIA:

Boca Juniors y Lanús se enfrentan este domingo en la fecha 19 de la Superliga Argentina 2019. Los 'xeneizes', terceros en la tabla de posiciones, recibirán en la Bombonera al 'granate', puesto 13 del torneo. 

Desde las 5:20 pm. (hora peruana, dos menos que en Argentina), ambos equipos se enfrentarán bajo la supervisión del árbitro Patricio Lostau.

El cuadro de Gustavo Alfaro luchará por mantener el invicto de cuatro partidos (dos triunfos y dos empates). Mientras, los dirigidos por Luis Zubeldía buscarán mantener el ritmo ascendende desde la llegada del DT.

 En total, en Primera División, Boca Juniors y Lanús se han enfrentado 127 veces. Los 'Bosteros' tienen amplia ventaja, con 69 triunfos, 37 empates y 21 derrotas. 

¿Qué opinas?