Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

El primero del campeón: Ángel Correa anotó un golazo en el 1-0 del Atlético de Madrid ante Celta por LaLiga

Ángel Correa anotó el 1-0 en el Atlético de Madrid vs Celta de Vigo
Ángel Correa anotó el 1-0 en el Atlético de Madrid vs Celta de Vigo | Fuente: EFE

Al término del primer tiempo, Atlético de Madrid vence 1-0 al Celta de Vigo por la primera fecha de LaLiga.

El estadio Balaídos es escenario del partido entre Atlético de Madrid vs Celta de Vigo por la primera fecha de LaLiga Santander. El actual campeón del fútbol español dio el primer golpe a través de Ángel Correa. Con el marcador a favor, los 'colchoneros' se fueron al descanso. 

Un solitario gol del argentino Ángel Correa da ventaja (0-1) al Atlético de Madrid en Balaídos, donde supo aguantar el arreón inicial del Celta y golpear en su primera aproximación después de una buena conducción del francés Thomas Lemar.

Al Atlético no le importó ceder el mando del choque al Celta. Sus tres centrales sujetaron bien a Santi Mina y Aspas, que se vio obligado a caer a la banda para entrar más en juego. Y Geofrrey Kondogbia, una de las novedades en el once rojiblanco, oxigenó a sus compañeros con su incansable trabajo físico.

Los de Eduardo Coudet, que no pudo sentarse en el banquillo por su expulsión en el último partido del pasado campeonato, dominaron pero nunca inquietaron a Jan Oblak, un espectador más en el primer tiempo hasta que Aspas, demasiado forzado por la presión de Savic, lo encaró sin fuerzas a falta de diez minutos para el descanso.

Atlético  de Madrid esperó su momento, y le llegó en el ecuador del primer tiempo, después de una recuperación en el centro del campo que cogió a la defensa celeste descolocada, lo que aprovechó Lemar para armar un rápido contraataque hasta conectar al borde del área con Correa, que con un sutil toque colocó el balón cerca de la escuadra.


Así fue el golazo de Ángel Correa

Atlético de Madrid 1-0 Celta de Vigo: así fue el gol de Ángel Correa | Fuente: ESPN

El argentino alargó su idilio con el gol ante el Celta, una de sus víctimas preferidas. El tanto rojiblanco dañó a los gallegos, que descuidaron su defensa en su intento de presionar arriba. Y lo pudieron pagar: Aspas salvó el tanto de Hermoso en la misma línea de gol, y el posterior remate de Savic acabó en el cuerpo de Dituro.

Atlético estaba cómodo y supo explotar los espacios para dañar a su rival con las carreras de Yannick Carrasco, aunque su ventaja no aumentó al descanso.

NUESTRO PODCAST

90% de pacientes en UCI no tenían ninguna vacuna

La Sociedad Peruana de Medicina Intensiva (SOPEMI) advirtió que el 90% de las personas que llegan a UCI por coronavirus no habían recibido ninguna dosis de la vacuna contra la Covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos brinda más detalles y explica por qué es tan importante ser vacunados.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA