FC Barcelona
FC Barcelona | Fuente: EFE

Este domingo FC Barcelona se mide ante Real Sociedad en partido por LaLiga en el Camp Nou y, como era de esperarse, el público asistente recordó a Lionel Messi en el encuentro que significó el debut del equipo en el torneo español.

Alrededor del minuto 10, los hinchas presentes en el Camp Nou rindieron homenaje al nuevo delantero de Paris Saint Germain y, entre aplausos y gritos, corearon "Messi" al unísono.

Por su parte, los jugadores sobre el campo de juego continuaron jugando y no paralizaron el juego. Sin embargo, desde las tribunas, continuaron recordando al crack argentino por unos segundos más.

Como se recuerda, Messi fue presentado el último sábado en el Parque de los Príncipes. Hasta el momento, FC Barcelona vence por goleada de 3-0 a Real Sociedad con gol de Gerard Piqué y doblete de Martin Braithwaite en el estadio Camp Nou. 

FC Barcelona vs. Real Sociedad | Fuente: Difusión

NUESTROS PODCAST

90% de pacientes en UCI no tenían ninguna vacuna

La Sociedad Peruana de Medicina Intensiva (SOPEMI) advirtió que el 90% de las personas que llegan a UCI por coronavirus no habían recibido ninguna dosis de la vacuna contra la Covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos brinda más detalles y explica por qué es tan importante ser vacunados.