Iago Aspas le anotó otra vez a Barcelona
Iago Aspas le anotó otra vez a Barcelona | Fuente: Twitter: @LaLiga

Que al Barcelona le había resultado difícil sumar victorias en sus últimas visitas a Balaídos era un dato concreto y este se valoraba mucho en la figura de Iago Aspas. El atacante español le había anotado al elenco azulgrana en sus recientes cuatro visitas. Siendo la de la jornada 32 de La Liga la quinta vez, no se rompería la cadena.

Ya en los últimos minutos del tiempo regular, Gerard Piqué cometió una falta que fue sancionada con tiro libre a favor del Celta. El ‘Barza’ ganaba 1-2 y volvía a ejercer presión sobre el Real Madrid, pero Iago Aspas iba a regalar una genialidad.

El zurdo se paró frente a la barrera azulgrana y cuando todos esperaban que el balón vaya por encima de esta, Aspas disparó por la zona exterior, provocando un efecto importante que sorprendió al arquero ter Stegen y le dejó sin reacción. Un golazo para firmar el 2-2 y además su séptimo tanto en once duelos contra el Barza en LaLiga.

Después del cotejo, el español reconoció que en el club le hicieron ver videos de la defensa del Barcelona saltando en los tiros libres en contra, por donde pegó y convirtió.

Iago Aspas, el verdugo de tantas batallas de Barcelona en Balaídos, ahora contribuyendo para que Real Madrid tenga otra chance de estirar su ventaja en la cima de LaLiga.

Barcelona vs. Celta de Vigo | Fuente: bEIN Sports