Trincao anotó el 3-1 ante Alavés en partido por LaLiga | Fuente: ESPN

Este sábado FC Barcelona venció por 5-1 a Alavés en partido por LaLiga española y el encargado de abrir el marcador y luego marcar un doblete fue Francisco Trincao, delantero del equipo culé. 

El primer tanto del futbolista portugués llegó en el minuto 29 de la primera parte y en el segundo tiempo marcaría un doblete alrededor del minuto 74, tras una jugada en salida de los dirigidos por Ronald Koeman y una muy mala labor defensiva del rival.

El gol llegó luego de un pase largo hacia Lionel Messi que quedó mano a mano con el arquero de Alavés, quien salió a achicar y evitó el gol de la 'Pulga'. Sin embargo, al momento atajar, la pelota le quedó de rebote a Trincao, quien venía anticipándose desde atrás y solo tuvo que definir hacia una de las esquinas para sentenciar el 3-1. 

Finalmente, FC Barcelona ganó por 5-1 ante Alavés con goles de Trincao, Lionel Messi y Junior Firpo, mientras que Luis Rioja descontó en favor del equipo visitante. 

Con esta victoria, FC Barcelona se ubica en el segundo lugar de LaLiga con 46 puntos, por detrás de Atlético de Madrid que suma 54. Sin embargo, los culés comparten el mismo puntaje que Real Madrid y solo una unidad más que Sevilla con 45 puntos. 

.

Nuestro podcast
Mi Novela Favorita


Colmillo blanco
Jack London tuvo una vida tan aventurera como los personajes de sus novelas. Nació en familia humilde e insólita (madre espiritista y padre astrólogo). Fue un autodidacta y ejerció toda clase de oficios: obrero, pescador en Japón, buscador de oro en Alaska y corresponsal de guerra en México. Su historia más famosa transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras. Con Kareen Spano, Jorge Villanueva y Marcello Rivera. Adaptación de Mariana de Althaus y dirección de Alonso Alegría.