Miralem Pjanic, que desde la próxima temporada jugará en Barcelona, sirvió una genial asistencia desde el mediocampo para el tanto de Gonzalo Higuaín ante Sassuolo.
Juventus consiguió estirar pronto su ventaja sobre Sassuolo en el partido correspondiente a la fecha 33 de la Serie A, gracias al tanto de Gonzalo Higuaín. El argentino pudo ampliar el marcador tras las asistencia propiciada por el bosnio Miralem Pjanic.
A los 12', llegó el 2-0 con el registro del 'Pipa', pero con el Pjanic otra vez como protagonista. El mediocampista ya había servido el pase gol para la anotación de Danilo, pero no le fue suficiente. Desde la derecha, el balón fue hacia la posición de Miralem, quien se ubicaba cerca al círculo central pero en el sector que corresponde a la 'Juve'. Sin girar, para ganar tiempo, y dándole velocidad al juego con un pase en primera, envió un servicio al vacío, dejando mano a mano al '9' con el guardameta de Sassuolo.
Juventus se acerca a conseguir su noveno título consecutivo de la Serie A y Miralem Pjanic afronta sus últimos partidos como bianconero, registrando de momento tres tantos y cinco asistencia en el Calcio en curso. En Barcelona, donde jugará la próxima temporada y tendrá como compañeros nada menos que a Lionel Messi y Luis Suárez, ya esperan con ansias por su destreza para el pase.
ALINEACIONES:
Juventus: Szczesny; Danilo, De Ligt, Chiellini, Alex Sandro, Pjanic, Betancur, Matuidi; Cristiano Ronaldo, Bernardeschi, Higuaín.
Sassuolo: Consigli; Müldür, Chiriches, Peluso, Kyriakopoulos; Magnanelli, Locatelli, Djuricic, Berardi, Boga, Caputo.
Comparte esta noticia