Kylian Mbappé marcó el 3-0 de PSG ante Bordeaux
Kylian Mbappé marcó el 3-0 de PSG ante Bordeaux | Fuente: AFP | Fotógrafo: PHILIPPE LOPEZ

PSG y Bordeaux se enfrentan este sábado en el Estadio Matmut Atlantique por la decimotercera fecha de la Ligue 1, donde el conjunto capitalino busca encontrar su mejor versión, a pesar de su cómoda ventaja en la cima del certamen francés.

Sin Lionel Messi en el equipo, baja por lesión, Neymar y Kylian Mbappé fueron los designados a liderar la ofensiva del PSG y precisamente de la conexión de ambos llegaron los primeros tantos. El campeón del mundo asistió dos veces para que el '10' pueda hacerse presente en el marcador.

Pero el goleador de la temporada actual de Paris Saint-Germain, tal como sucedió en las campañas anteriores, es Kylian Mbappé. 'Donatello' quería su gol y este llegó en el complemento.

Sobre los 63', Draxler salió del sector de ataque y un balón fue filtrado para Georginio Wijnaldum. El neerlandés se encontró con el portero rival, pero decidió por el pase al lado donde Mbappé estableció el 3-0.

Sexto gol en la Ligue 1 para el delantero que afronta sus últimos meses de contrato, quien posiblemente desde el 2022 pase a las filas del Real Madrid.

Kylian Mbappé marcó el 3-0 de PSG ante Bordeaux | Fuente: ESPN

PSG vs. Bordeaux: así arrancaron

Bordeaux: Benoit Costil; Ricardo Mangas, Laurent Koscielny, Stian Gregersen, Timothee Pembele; Jean Onana, Yacine Adli, Ovacio, Enock Kwateng; Alberth Elis, Javairo Dilrosun.

PSG: Keylor Navas; Achraf Hakimi, Thilo Kehrer, Marquinhos, Juan Bernat; Eric Ebimbe, Ander Herrera; Juan Draxler, Georginio Wiljnaldum, Neymar, Kylian Mbappé.


NUESTROS PODCASTS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha anunciado que está vigilando una nueva forma de la variante Delta del coronavirus llamada AY4.2, que tiene dos mutaciones adicionales. A esta variante se le conoce también como Delta Plus y, aunque no se ha podido constatar que su nivel de propagación es mayor que la original, ya hay que tenerla muy en cuenta.