Lionel Messi
Lionel Messi, crack de Barcelona. | Fuente: Barcelona

A pocos días del reinicio de LaLiga Santander, el astro argentino Lionel Messi reafirmó que es uno de los mejores futbolista del mundo. Y es que la 'Pulga' desplegó su magia y convirtió un golazo en el entrenamiento de Barcelona.

"Simplemente Messi", fue el mensaje de Barcelona en Twitter, que fue acompañado por el video del soberbio tanto del '10' azulgrana, que colocó el balón al ángulo después de un maravilloso 'sombrerito' al arquero brasileño Neto.

"Messi siendo Messi", "Haciendo de las suyas", "Cómo ha vuelto el rey" y "Es un privilegio verlo en los entrenamientos", fueron algunos de los comentarios de los seguidores del Barza en las redes sociales.

Golazo de Messi. | Fuente: Barcelona

Lionel Messi y el resto de sus compañeros se alistan para el choque ante Mallorca de cara al reinicio de la LaLiga Santander después de varios meses de paralización por el nuevo coronavirus.

Messi, que sumó 19 tantos en LaLiga, será titular en el compromiso ante Mallorca que se disputará el sábado 13 de junio en el estadio Iberostar a partir de las 3 de la tarde (hora peruana).

Barcelona lleva 58 puntos y es el líder de LaLiga, mientras Real Madrid se ubica en el segundo puesto con 56 unidades tras 27 fechas disputadas.