Jefferson Farfán
Jefferson Farfán, delantero de la Selección Peruana. | Fuente: Instagram

Jefferson Farfán (35 años) reafirmó su mejoría fisica después de superar el nuevo coronavirus y ahora cuenta las horas para reintegrarse a los entrenamientos de su club, el Lokomotiv de Moscú.

Por el momento, el delantero de la Selección Peruana se encuentra entrenando en su casa, tal como se aprecia en los videos que publicó la 'Foquita' en su cuenta de Instagram.

Farfán volvió a tocar una pelota este miércoles tras varias semanas. "Como te extrañé pelotita", fue el mensaje que dejó el jugador que jugó con uno de sus amigos.

Fue el pasado 16 de mayo que Lokomotiv hizo público el caso de Jefferson Farfán, que tras casi un mes, fue dado de alta de cara al reinicio de la Premier League de Rusia.

Jefferson Farfán. | Fuente: Instagram

Pasó lo peor

“Me estaba volviendo loco. El dolor de cabeza fue lo más fuerte que tuve”, contó Jefferson Farfán en su cuenta de Instagram tras enterarse que superó la COVID-19.

“Mis análisis arrojaron que tenía síntomas de neumonía. Me aislé en mi habitación al toque, sigo encerrado hasta que entreguen mis exámenes. El dolor de cabeza fue lo más duro. Nunca sentí algo igual”, agregó.

La Premier League retornará el 21 de junio luego de varios meses de paralización por los efectos del nuevo coronavirus.

Jefferson Farfán. | Fuente: Instagram