Heung-min Son
Heung-min Son celebra. | Fuente: AFP

En un vibrante partido, el Tottenham rescató un empate 2-2 ante el Liverpool de local por la jornada 18 de la Premier League. Harry Kane y Heung-min Son anotaron los goles del equipo dirigido por Antonio Conte que siempre fueron peligrosos ante los 'reds', que llegaban a este partido tras ocho triunfos consecutivos.

Liverpool estuvo cerca de sellar la victoria, pero Tottenham se recuperó y consiguió el empate final en el minuton 74, luego que Allison Becker cometió un terrible blooper tras una salida fallida que aprovechó el delantero surcoreano a los 29 años.

A los 74, Heung-min Son hizo estallar de alegría a los hinchas del Tottenham y acumuló su séptimo gol en el certamen inglés, en el cual su equipo se ubica en el séptimo puesto con 27 puntos.

Por su parte, Liverpool no pudo seguir su racha triunfal y se aleja del líder Manchester City (44) al sumar 41 puntos. En su próximo partido enfrentará a Leicester City en la Copa de la Liga.

Heung-min Son anotó ante Liverpool. | Fuente: ESPN

Liverpool vs. Tottenham: así arrancaron

Liverpool: Alisson, Alexander-Arnold, Matip, Konaté, Robertson, Morton, Milner, Keita, Mané, Salah, Jota.

Tottenham: Lloris, Royal, Sánchez, Dier, Davies, Sessegnon, Winks, Dele, Ndombelé, Son, Harry Kane.


NUESTROS PODCASTS

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) alertan sobre complicaciones de potenciales contagios por variante ómicron en las semanas venideras. José Pernalete nos dice que en Nueva York y Nueva Jersey hay más infecciones de esa variante.