Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Indecopi ante la colusión de empresas
EP 554 • 02:05
Lugares misteriosos
P65 | El Poltergeist de Amherst: ¿Fenómeno inexplicable?
EP 65 • 18:12
Reflexiones del evangelio
Miércoles 17 de julio | "Nadie conoce al Hijo más que el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar"
EP 696 • 11:59

UEFA eliminó al Tottenham de la Conference League

Harry Kane de Tottenham.
Harry Kane de Tottenham. | Fuente: AFP

UEFA determinó que Tottenham pierda el duelo pendiente ante el Rennes. El equipo inglés no jugó el choque por un brote de coronavirus en su plantel.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Tottenham euedó eliminado de la Liga Conferencia tras la resolución del Comité de Apelación de la UEFA de darle por perdido el partido que no pudo disputar ante el Stade Rennais, por lo que será el Vitesse Arnhem neerlandés el que se enfrentará en dieciseisavos al Rapid de Viena, tal y como quedó establecido en el sorteo.

Debido a casos positivos de COVID-19 en la plantilla y personal del Tottenham el partido del grupo G, previsto para el pasado día 9 en Londres, no pudo disputarse. La cuestión fue remitida al Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA, que, según el artículo 30 (4) del Reglamento Disciplinario, y a la vista de la urgencia, lo reenvió al Comité de Apelación.

Este ha decidido que se de por perdido el encuentro al Tottenham por 0-3 de acuerdo con el anexo J.3.1 del Reglamento de la competición, con lo que concluye en la tercera posición del grupo, tras el conjunto francés y el Vitesse, que será el que se mida al Rapid.

Hay que indicar, que Tottenham liderado por Harry Kane se perfilaba como uno de los favoritos para quedarse con el título de la temporada en la Conference League.


NUESTROS PODCASTS

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) alertan sobre complicaciones de potenciales contagios por variante ómicron en las semanas venideras. José Pernalete nos dice que en Nueva York y Nueva Jersey hay más infecciones de esa variante.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA