Harry Kane
Harry Kane celebra ante el Liverpool. | Fuente: AFP

Liverpool y Tottenham es el duelo más atractivo de la jornada 18 de la Premier League. El equipo dirigido por Jürgen Klopp llegó al Tottenhan Hotspur en busca de un triunfo, pero el equipo local se encargó de abrir el marcador a través de Harry Kane que rompió una racha sin goles de dos meses.

Cuando Liverpool remaba por el primer gol llegó Tottenham para hacer daño en una jugada que inició Harry Winks con una gran quite y habilitar a continuación a Tanguy Ndombelé, que fltró un pase a Kane que con un sutil remate de derecha venció la resistencia del brasileño Alisson Becker.

Así, a los 13 minutos del primer tiempo el goleador de la Selección de Inglaterra volvió a anotar con la camiseta del Tottenham. No anotaba desde el 17 de octubre pasado en el encuentro ante Newcastle United.

Liverpool llegó a este partido en búsequeda de acercarse al primer lugar de la Premier y con ocho triunfos consecutivos incluido dos partidos de la Champions League.

Gol de Harry Kane ante el Liverpool. | Fuente: ESPN

Liverpool vs. Tottenham: así arrancaron

Liverpool: Alisson, Alexander-Arnold, Matip, Konaté, Robertson, Morton, Milner, Keita, Mané, Salah, Jota.

Tottenham: Lloris, Royal, Sánchez, Dier, Davies, Sessegnon, Winks, Dele, Ndombelé, Son, Harry Kane.


NUESTROS PODCASTS

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) alertan sobre complicaciones de potenciales contagios por variante ómicron en las semanas venideras. José Pernalete nos dice que en Nueva York y Nueva Jersey hay más infecciones de esa variante.