Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Sorprendió al Manchester City: Steven Bergwijn marcó el gol del 1-0 a favor de Tottenham en su debut

Steven Bergwijn llegó al Tottenham proveniente del PSV Eindhoven.
Steven Bergwijn llegó al Tottenham proveniente del PSV Eindhoven. | Fuente: AFP

El holandés Steven Bergwijn, en su primer partido con el Tottenham, se encargó de darles la ventaja en su partido frente al Manchester City al minuto 63.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Steven Bergwijn consiguió lo que muchos futbolistas añoran cuando llegan a un nuevo equipo: debutar con gol. En su primer encuentro vistiendo la camiseta del Tottenham, el puntero holandés convirtió el primer tanto contra Manchester City al minuto 63 después de recepcionar un pase de Lucas Moura y enviar un remate inatajable para el brasileño Ederson Moraes.

Mientras Tottenham intentaba penetrar la defensa del Manchester City que sobrepoblaba su propia área, un rebote que cayó en los pies de Moura fue el inicio de la construcción de su primer gol. El atacante brasileño identificó rápidamente la posición de Steven Bergwijn, que paró el balón con el pecho y después mandó un fuerte tiro con su pierna derecha al pórtico rival.

La patada de Steven Bergwijn fue lo suficientemente esquinada para que el portero del Manchester City no llegue a ella y así le dio el primer gol al Tottenham en Londres. Además, el volante de 22 años tuvo la oportunidad de anotar en su primer compromiso con su nuevo equipo, al que llegó recientemente proveniente del PSV Eindhoven por una suma de treinta millones de euros.

Así fue el gol de Steven Bergwijn frente al Manchester City. | Fuente: beIN Sports

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA