Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Robert Lewandowski alcanzó un nuevo récord en goleada del Bayern Munich al Bochum por la Bundesliga

Lewa
Lewa | Fuente: @FCBayern

Bayern Munich le dio una paliza al Bochum por 7-0 en la jornada 5 de la Bundesliga. El delantero polaco también encabeza la tabla de goleadores del torneo alemán.

Incansable. Robert Lewandowski logró un nuevo récord al convertirse en el primer jugador en marcar en 19 partidos consecutivos en la Bundesliga y lo hizo en la goleada del Bayern Munich ante el Bochum por 7-0. Esta victoria permite al equipo bávaro ascender provisionalmente al primer lugar.

Joshua Kimmich firmó un doblete (minutos 27 y 65). Los otros tantos llegaron por medio de Leroy Sané (17), Serge Gnabry (32), Robert Lewandowski (61) y Eric-Maxim Choupo-Moting (79), además de por un gol en contra de Vassilios Lambropoulos (43).

Con 13 puntos (4 victorias, 1 empate), el Bayern se pone con un punto de ventaja sobre el Wolfsburgo (12 puntos), el único equipo que ganó todos sus partidos en las cuatro primeras jornadas y que el domingo recibe al Eintracht Fráncfort (16º).

Bayern firma su séptima victoria consecutiva, teniendo en cuenta todas las competiciones, y las cinco últimas han sido además con goleadas.

Así fue el gol de Robert Lewandowski

Así fue el gol de Robert Lewandowski | Fuente: Viaplay

Nuevo récord de Lewandowski

En la tabla de máximos goleadores, Lewandowski consolida su liderato y lleva ya 7 tantos, con dos de ventaja sobre el segundo, el noruego Erling Haaland (Borussia Dortmund), que lleva 5.

Lewandowski ha marcado en los quince últimos partidos ligueros del Bayern, entre esta temporada y la anterior, y se aproxima al récord del recientemente fallecido Gerd Müller, que tuvo una racha de dieciséis partidos seguidos anotando en el campeonato (1969-1970).

Otro récord para el artillero polaco: 'Lewy' se convierte en el primer jugador de la historia de la Bundesliga en marcar en 13 partidos seguidos como local.

(Con información de AFP)

NUESTROS PODCAST 

¿Es necesario aplicarse una dosis de refuerzo contra la Covid-19?

Las vacunas protegen de enfermedad severa y la muerte por coronavirus. Sin embargo, aún no hay consenso respecto a la necesidad de recibir una tercera dosis para estar mejor protegidos. El Dr. Elmer Huerta nos explica qué dice la ciencia en este momento.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA