Zlatan Ibrahimovic volvió al Milan tras pasar un año en Los Angeles Galaxy. | Fuente: EFE

Zlatan Ibrahimovic le dio a los hinchas del Milan lo que estaban esperando: su primer tanto durante su segunda etapa en el club. El delantero sueco se encargó de ampliar la ventaja a favor del cuadro 'rossonero' al minuto 63 de su partido frente al Cagliari, después de superar la valla resguardada por Robin Olsen a través de un remate con su pierna izquierda.

Después de que Theo Hernández enviara un centro rasante por la banda izquierda al área del Cagliari, Zlatan Ibrahimovic ejecutó un tiro en su primer contacto con la pelota hacia el arco rival. Pese a no darle con su pierna más hábil ni con mucha fuerza, Olsen no pudo desviar la trayectoria del esférico y este terminó yendo al fondo de las redes.

De esta manera, Zlatan Ibrahimovic convierte su primera anotación con el Milan durante esta temporada en tan solo su segundo partido con el elenco italiano. El delantero de 38 años, que además tuvo su primer cotejo como titular, permitió que los dirigidos por Stefano Pioli se lleven un triunfo por 2-0 y así volvieran a ganar después de tres jornadas en la Serie A.

Así fue el gol de Zlatan Ibrahimovic contra el Cagliari. | Fuente: ESPN
¿Qué opinas?