LaLiga
Luis Suárez erró esta ocasión de gol para Atlético de Madrid ante Osasuna | Fuente: EFE

Este domingo Atlético de Madrid se mide ante Osasuna por la fecha 37 de LaLiga y, durante la primera parte del encuentro, Luis Suárez se encontró una situación inmejorable de gol que no pudo convertir.

La jugada se dio en el minuto 27 del encuentro luego de una ofensiva del cuadro dirigido por Diego Simeone que culminó con Ángel Correa por derecha y dando una asistencia hacia el corazón del área.

Ya ubicado en el área chica y a cierta distancia de los defensores, Luis Suárez quedó frente a su primer palo del arco rival y decidió rematar, aunque obstruido por un zaguero central ubicado frente a él. 

Finalmente, el balón dio el palo y salió fuera del arco en lo que fue la situación más clara de gol que tuvieron los 'colchoneros' durante la primera parte del encuentro. Por su parte, el delantero uruguayo se lamentó por haberse pedido tal ocasión.

Hasta el momento, Atlético de Madrid empata sin goles ante Osasuna en un encuentro decisivo ya que si logra el triunfo y no se le dan los resultados a Real Madrid y Barcelona, se convierte en el campeón de LaLiga. 

Atlético de Madrid vs. Osasuna | Fuente: DirecTV Sports