Pese a que el partido fue a puertas cerradas, un aficionado con camiseta de la selección argentina se metió a la cancha del Barcelona vs. Mallorca y hasta se atrevió a tomarse una fotografía con Jordi Alba.
Un hecho insólito sucedió en el partido entre Barcelona y Mallorca por la jornada 28 de La Liga, el partido más atractivo de la competición español este sábado. Además de la vuelta a la actividad oficial del 'Barza' y Lionel Messi, un hincha consiguió burlar la seguridad para ingresas al campo.
Pese a que no es la primera vez que sucede este tipo de acciones en el fútbol mundial, resulta incomprensible cómo logró infiltrarse el aficionado si el cotejo se desarrolló a puertas cerradas, debido a las reestricciones en el protocolo del torneo para evitar la pandemia del coronavirus.
Apenas con las personas necesarias para necesidad de los equipos y el cotejo en general, en el Estadi de Son Moix, un hombre con camiseta de la selección argentina y con el número 10, que suele utilizar Lionel Messi, apareció sobre el césped a los 53 minutos sin portar ningún elemento de protección como mascarilla, careta o guantes, y llevaba su celular en mano.
El sujeto fue caminando por el sector de oriente del estadio y se aproximó a Jordi Alba, a quien le pidió una 'selfie'. Luego de su cometido, corrió hacia el centro del terreno para intentarlo con otro futbolista, probablemente con Lionel Messi, pero fue retirado por los elementos de seguridad.
Aún con todas las restricciones posibles, el hincha se metió a la cancha y dejó una de las polémicas en la primera jornada de vuelta del fútbol español.
Video recomendado
Comparte esta noticia