Gol de Suarez
Gol de Suarez | Fuente: DirecTV Sports

Barcelona 2-2 Celta de Vigo | Todos estaban preocupados por Lionel Messi. El argentino se había parado frente al balón para ejecutar un tiro libre. Los jugadores del Celta estaban pendientes de la 'Pulga' porque era la oportunidad para que marque su gol 700, pero Leo tenía preparada una jugada maestra.

A lo lejos lo vio a Luis Suárez sin marca y decidió ponerle la pelota en la cabeza. El uruguayo remató ante la sorpresa de todos y venció el arco rival. Gooooool y a celebrar. Corría el minuto 20 del primer tiempo del partido entre Barcelona y Celta de Vigo.

Luis Suárez también marcó el segundo gol del Barcelona, en una nueva combinación entre el uruguayo y Lionel Messi. 

Pese a los dos goles de Luis Suárez, el Barcelona no logró llevarse los tres puntos a casa. Celta de Vigo logró empatar el marcador. 

Pase de Messi y gol de Luis Suárez | Fuente: DirecTV Sports

Barcelona vs. Celta de Vigo: alineaciones confirmadas

Barcelona: Marc-André ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba; Riqui Puig, Iván Rakitc, Arturo Vidal; Lionel Messi, Luis Suárez, Ansu Fati.

Celta de Vigo: Rubén Blanco; Rubén Vásquez, Nestor Araujo, Jorge Sáenz, Joseph Aidoo, Brais Méndez; Okay Yokuslu, Denis Suárez, Jacobo; Iago Aspas, Fedor Smolov.