Barcelona vs. Celta de Vigo
Barcelona vs. Celta de Vigo | Fuente: EFE | Fotógrafo: Lavandeira jr

Barcelona volvió a adelantarse en Balaídos ante el Celta de Vigo en el duelo por la fecha 32 de LaLiga con el 1-2, anotación en una típica acción de Luis Suárez, que pudo festejar su segundo tanto en el compromiso.

La primera parte dominada por la visita y los azulgranas se fueron en ventaja después de una destacada acción con Messi y Suárez como los protagonistas.

Sin embargo, las cosas cambiaron en el complemento, demostrando que Balaídos es un escenario que siempre provoca dificultades al ‘Barza’. Una pérdida en el centro del campo lo transforó el cuadro local en la paridad, donde corrió Okay y le regaló el tanto a Fedor Smolov.

La polémica se dio tras un posible penal de Jacobo sobre Lionel Messi, el cual no fue sancionado, pero solo poco después, Luis Suárez volvió a poner en ventaja a su equipo.

Nelson Semedo estuvo atento en la recuperación y Messi, que estaba en el área, asistió al ‘9’ uruguayo. El ‘Pistolero’ giró y casi con la punta remató al palo lejano del arquero Rubén para decretar su doblete.

 

ALINEACIONES:

Barcelona: Marc-André ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba; Riqui Puig, Iván Rakitc, Arturo Vidal; Lionel Messi, Luis Suárez, Ansu Fati.

Celta de Vigo: Rubén Blanco; Rubén Vásquez, Nestor Araujo, Jorge Sáenz, Joseph Aidoo, Brais Méndez; Okay Yokuslu, Denis Suárez, Jacobo; Iago Aspas, Fedor Smolov.

Barcelona vs. Celta de Vigo | Fuente: DirecTV Sports