Eden Hazard
Eden Hazard ante el Espanyol. | Fuente: EFE

Real Madrid volvió a ser líder de LaLiga Santander al vencer 1-0 a Espanyol en calidad de visitante en partido válido por la fecha 32 del certamen. El gol del triunfo lo anotó el brasileño Casemiro.

Previo al gol de Casemiro el real Madrid también tuvo una gran chance de gol en los pies de Eden Hazard, que encontró un rebote en el punto de penal, pero el disparo del belga fue despejado por el arquero Diego López en el minuto 44.

El exjugador del Chelsea recibió la confianza de Zinedine Zidane y arrancó en el partido, pero no pudo destacar una fecha más en LaLiga. Jugó hasta el minuto 63 cuando fue reemplazado por el brasileño Vinicius Junior.

Con este resultado, Real Madrid encadenó su quinto triunfo consecutivo tras el reinicio del fútbol español. Así el equipo merengue sumó 71 puntos y le sacó dos unidades a Barcelona (69), que apenas empató con el Celta en Vigo.

Así arrancaron el Real Madrid vs. Espanyol

Espanyol: Diego López; Víctor Gómez, Bernardo, Cabrera, Dídac, Embarba, David López, Marc Roca, S. Darder, Wu Lei, RDT.

Real Madrid: Thibaut Courtoi; Daniel Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane,  Marcelo; Casemiro, Toni Kroos, Isco, Eden Hazard, Valverde, Karim Benzema.