Hugo Orlando Gatti cree que el belga Eden Hazard está a la altura de Lionel Messi
Hugo Orlando Gatti cree que el belga Eden Hazard está a la altura de Lionel Messi | Fuente: Composición

El exfutbolista argentino Hugo Orlando Gatti es uno de los críticos más grandes de Lionel Messi en España y en el programa en el que es panelista volvió a hacer un comentario que ha generado mucha polémica.

El retirado arquero que vistió las camisetas de River Plate o Boca Juniors, comparó el nivel de Eden Hazard con el del crack rosarino del Barcelona y explicó que no hay diferencias entre ambos.

En su programa, El Chiringuito de Jugones, Gatti remarcó: "Hazard está bastante bien, como el que yo vi en el Mundial, está al nivel de Messi. Los dos son grandes talentos. Hazard está a la altura de Messi si está bien como se lo ve".

En esa misma línea, Gatti agregó sobre el jugador del Real Madrid, quien se prepara para el próximo duelo ante el Eibar, losiguiente: "Les recuerdo que Hazard fue el mejor jugador del último Mundial, y estoy seguro que este año mostrará su nivel en LaLiga".

El ‘Loco’, como popularmente se le conoce terminó su comentario con otro comentario dividido. "Parece que elogiar a Messi es como una obligación. Este año Hazard va a estar al nivel de Messi. LaLiga no la gana un jugador, la ganan todos, y él va a ser un tipo importante. El tiempo será testigo", concluyó el exjugador.