El fenómeno natural de viento y tierra interrumpió un partido de fútbol en el torneo amateur de Bolivia.
El último miércoles se un fenómeno natural irrumpió en un partido de fútbol de la Liga de Achocalla en Bolivia y llamó la atención de todos los presentes, sobre todo del narrador que continuó con su labor incluso cuando el remolino iba acercándose.
El hecho ocurrió en el pueblo ubicado en la provincia de Pedro Domingo Murillo del departamento de La Paz durante el encuentro entre Chelsea y Chapecoense que estaban por pelear el título; sin embargo, el remolino de viento y tierra atravesó por toda la cancha.
Los jugadores reaccionaron rápidamente y salieron corriendo para evitar estar en medio del torbellino. El hecho que llamó más la atención fue el relato del comentarista deportivo.
"Uy, ahí está un remolino en el campo de juego, para que ustedes lo vivan en vivo y en directo. Se lo va a comer al árbitro, se lo comió nomás. Vuela algo, vuela una cosa más, espero que no llegue para acá, espero sostener todo lo que tenemos en nuestro lugar. Primera vez que se vino un remolino, en vivo y en directo. Esto no era un tornado”, se escucha decir al periodista en el video que se hizo viral en redes sociales.
Finalmente se supo que el remolino no causó mayores daños ni dejó heridos a su paso. Al pasar, el encuentro se reanudó y Chapecoense se impuso por 2-0 ante Chelsea y fue el campeón.
Video recomendado
Comparte esta noticia