Video: 5 veces en las que Lionel Messi fue humillado por otro crack

Lionel Messi suele dejar mal parados a sus rivales, pero él es ajeno a sufrir el mismo destino ante cracks como Ronaldinho o Cristiano Ronaldo.
Lionel Messi y las veces que fue humillados por otros cracks | Fuente: WWE

Lionel Messi sigue siendo considerado como el mejor jugador del mundo gracias a sus actuaciones con el Barcelona y la selección de Argentina. Aun así, el delantero blaugrana no está libre de sufrir con humilladas jugadas de parte de futbolistas tan respetados como él, tales como Cristiano Ronaldo, Franck Ribery o Ronaldinho. Un video publicado por el diario AS de España reúne estas acciones en un solo video publicado en su página web.

Contra Ronaldinho

Tal como ya te contamos en La10.pe, Lionel Messi pasó un muy mal rato en un duelo entre las selecciones de Brasil y Argentina por los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Allí, la 'Pulga' se enfrentó a su amigo e ídolo Ronaldinho y cuando quiso quitarle la pelota a sus espaldas, este reaccionó con una jugada de lujo que lo dejó muy mal parado.

Contra Milan Badelj

Esto ocurrió en otro partido amistoso entre selecciones. El mediocampista croata Milan Badelj se vio con la marca de Lionel Messi encima y para salir de esta, no dudó en hacerle una huacha al crack del Barcelona que aquella noche llevaba la banda de capitán de su selección. Quizás sea el nombre menos conocido de esta lista, pero puede que también sea la jugada más llamativa de las cinco.

Contra Cristiano Ronaldo

Durante un clásico contra el Real Madrid por la final de la Copa del Rey 2011, Cristiano Ronaldo lideró a su equipo en un contragolpe sacando el balón desde el fondo del campo. Lionel Messi se puso en su camino y 'CR7' reaccionó sacándoselo de encima con un amague y con mucha velocidad.

Contra Kaká

Como también te contamos previamente en la10.pe, durante un partido amistoso entre Brasil y Argentina, Lionel Messi y Kaká se vieron las caras. En una de las últimas jugadas del duelo, Kaká recibió la pelota y se fue hacia el arco rival mientras era perseguido por 'La Pulga'. El brasileño le sacó bastante ventaja en carrera y nunca pudo ser detenido

Contra Franck Ribery

Quizás la más recordada de todas estas se dio en la ida de las semifinales de la Champions League 2012-13 entre Barcelona y Bayern Munich, jugada en el Allianz Arena. Allí, Lionel Messi quedó en el suelo tras un certero amague del francés Franck Ribery, que pasaba por el mejor momento de su carrera.

¿Qué opinas?