Joshua Kimmich al minuto 88 anotó de chalaca para el 1-1 final entre Alemania y Dinamarca en el Estadio Brondby de Copenhague.
Alemania se prepara para defender su condición de campeón del mundo en la Copa Confederaciones y previo a la competencia, el cuadro Joachim Löw empató 1-1 con Dinamarca en un amistoso desarrollado en el Estadio Brondby de Copenhague.
El duelo tuvo 2 acciones puntuales: el blooper defensivo de Antonio Rüdiger que terminó en gol del danés Christian Eriksen y el golazo de chalaca de Joshua Kimmich al minuto 88.
Cabe recordar que Alemania mandará un equipo 'B' a la Copa Confederaciones porque le dará descanso a sus principales figuras como Jerome Boateng, Toni Kroos, Manuel Neuer, Mats Hummels, Sami Khedira, Mesut Özil y Thomas Müller. Eso no resta la calidad del equipo que tiene talento de sobra con Leroy Sané,Timo Werner, Lars Stindl, Julian Draxler, Leon Goretzka y Emre Can.
En el duelo, Alemania no la pasó tan bien porque Dinamarca tuvo en Eriksen al elemento más desequilibrante y demostrando que su buena temporada con el Tottenham no es casualidad.
En el equipo de Löw se pudo ver a jugadores que han cumplido buenas campañas en la temporada como Sebastian Rudy, Emre Can, Kerem Demirbay, Leon Goretzka, Julian Brandt, Marvin Plattenhardt y el arquero Kevin Trapp.
Alemania está en el grupo B con Camerún, Chile y Australia. Su debut será el 19 de junio ante los 'Socceroos' en el Estadio Olímpico de Sochi.
Comparte esta noticia