Gerard Piqué
Gerard Piqué recibe la amarilla en el clásico. | Fuente: ESPN

Barcelona acabó perdiendo 1-0 ante el Real Madrid en el primer tiempo del clásico fútbol español. Sin embargo, desde el arranque de la complementaria se mostró más agresivo y llegó con chance de gol en el arco del belga Thibaut Courtois.

A los 57 minutos, el neerlandés Frenkie De Jong disputó una jugada con Toni Kroos, que logró conectar el balón con la mano en forma intencional, pero la acción fue reclamada airadamente por los jugadores de Barcelona, especialmente por Gerard Piqué.

Piqué arremetió contra el árbitro Sánchez Martínez, quien no dudó en amonestar a Piqué que no entendía la decisión arbitral.

El experimentado defensa central anotó el gol del triunfo de Barcelona ante el Dínamo por la tercera jornada de la Champions League.

Real Madrid llegó a este partido en un buen momento al golear 5-0 a Shahktar de visitante en la tercera jornada de la Champions League. Recordemos, que en caso gane el equipo merengue volverá al liderato del campeonato español.

Gerard Piqué se molestó porque no le cobraron penal a Barcelona. | Fuente: ESPN

Barcelona vs. Real Madrid: así arrancaron

Barcelona: André Ter Stegen; Mingueza, Gerard Piqué, Éric García, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Gavi; Sergiño Dest, Memphis Depay y Ansu Fati.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Eder Militao, David Alaba, Ferland Mendy; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric; Rodrygo, Karim Benzema y Vinicius Junior.


NUESTROS PODCASTS

Pfizer y BioNTech dijeron que una inyección de refuerzo de su vacuna COVID-19 restauró la protección total en un gran estudio, resultados que probablemente refuercen el argumento a favor de administrar una tercera dosis de manera más amplia.