Bayern Munich vs. Borussia Monchengladbach
Bayern Munich vs. Borussia Monchengladbach | Fuente: Captura

En la temporada 2019-20 de la Bundesliga, Bayern Munich solo ha sufrido cuatro derrotas hasta la jornada actual y uno de los que pudo derrotarlo fue el Borussia Monchengladbach, su rival en la fecha 31 del campeonato alemán.

Con ello, el cuadro visitante, que busca asegurar su clasificación a la próxima Champions League, salió al Allianz Arena con la intención de proponer un juego ofensivo y consiguió dar el primer gran golpe del cotejo. Sobre los 15 minutos, Breel Embolo, que ingresó al cotejo en reemplazo de Marcus Thuram, envió un pase entre líneas de la defensa bávara que encontró a Jonas Hoffmann, quien frente al portero Manuel Neuer definió rasante para lograr el tanto de su escuadra.

Sin embargo, el tanto no pudo ser convalidado, ya que el VAR intervino e indicó al árbitro principal que existió posición adelantada por parte de Hoffmann. En las imágenes, se pudo confirmar que el mediocampista estaba unos pasos por delante de David Alaba, por lo que el Borussia se quedó con las ganas de celebrar el primero del juego en el inicio del cotejo.


ALINEACIONES:

Bayern Munich: Manuel Neuer; Benjamin Pavard, Jérome Boateng, Lucas Hernández, David Alaba; Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Michael Cuisance, Serge Gnabry, Iván Perisic; Joshua Zirkzee.

Borussia M'gladbach: Yann Sommer; Stefan Lainer, Matthias Ginter, Nico Elvedi, Ramy Bensebaini; Christoph Kramer, Jonas Hofmann, Florian Neuhaus; Lars Stindl, Patrick Hermann, Marcus Thuram.

Bayern Munich vs. Borussia Monchengladbach | Fuente: ESPN