La estrella portuguesa cumple 8 años como futbolista del cuadro merengue en su momento legal más crítico en España.
Un 6 de julio del 2009 el delantero portugués Cristiano Ronaldo fue presentado oficialmente por el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El estadio del club merengue lució totalmente lleno solo para ver saltar al campo al atacante que haría historia con dicha camiseta en cuestión de años.
El futbolista que en ese entonces tenía 24 años (en 2017 tiene 32) ingresó a la cancha del escenario blanco con el dorsal número 9, pues su característico 7 era utilizado por el ídolo Raúl González. Fue al año siguiente cuando el 'Ángel' del Madrid fichó por el Schalke 04 y Cristiano pasó a utilizar su estampado en la espalda.
'CR7' se sorprendió en aquella ocasión por ver a un Bernabéu colmado de fanáticos que coreaban su nombre y lo ovacionaban. Fue tal su emoción que pidió a toda la afición que le ayude a gritar a la cuenta de tres la clásica barra "¡Hala Madrid!". Era el primer contacto entre él y el público de manera tan cercana.
Cristiano Ronaldo llegó al Madrid procedente del Manchester United, en donde jugó por seis periodos seguidos. Su fichaje es uno de los más caros de la historia de la institución, pues el presidente Florentino Pérez desembolsó 96 millones de euros por su traspaso.
Comparte esta noticia