Revisa la declaración de Cristiano Ronaldo tras el Tottenham 3-1 Real Madrid. | Fuente: BeIN Sports | YouTube / highlights189

Cristiano Ronaldo protagonizó una de las declaraciones más polémicas este jueves luego de la derrota del Real Madrid de visita contra el Tottenham por 3-1. El delantero del cuadro español accedió a las preguntas de la prensa en la zona mixta pero se mostró incómodo cuando le preguntaron por su falta de goles.

"Estoy super tranquilo. Hoy en día hacer una buena exhibición ya no cuenta para ustedes, sino solo los goles. Las estadísticas están ahí. No voy a hablar de eso. Pones en Google 'Cristiano Ronaldo goles' y allí está todo, así que eso no me preocupa para nada", expresó tras el encuentro por la Champions League.

Tranquilo. Desde hace algunas semanas se habla en la prensa española que Cristiano Ronaldo no quiere renovar su vínculo con el Madrid. Esto también fue respondido por el número 7, quien confirmó que no quiere firmar dicha renovación, pero es por un tema de comodidad.

"Tengo cuatro años de contrato más y a mí me basta, no quiero renovar ni una mejora de contrato. Estoy muy bien", dijo la figura portuguesa del Real Madrid. Ahora su equipo se ubica en el segundo lugar del Grupo H con 7 puntos, por debajo del cuadro inglés (10).

Cristiano Ronaldo tiene 6 goles en la presente edición de la Champions League hasta el momento.
Cristiano Ronaldo tiene 6 goles en la presente edición de la Champions League hasta el momento. | Fuente: EFE | Fotógrafo: ANDY RAIN
Cristiano Ronaldo tendrá 36 años cuando termine su contrato con el Real Madrid.
Cristiano Ronaldo tendrá 36 años cuando termine su contrato con el Real Madrid. | Fuente: EFE | Fotógrafo: ANDY RAIN