Casemiro jugó los 90 minutos del partido ante Granada por La Liga. | Fuente: Movistar+ / La Liga

Todo fue felicidad hasta cuando terminó el partido. El Real Madrid goleó este sábado de visita al Granada por 4-0 y confirmó que sigue en la lucha por La Liga tras jugarse la jornada 36. Tras el partido, el volante brasileño Casemiro fue entrevistado por la prensa española y ocurrió un encuentro divertido.

El mediocampista del Madrid fue interrumpido por un niño cuando conversaba con el periodista. El pequeño fanático del cuadro merengue le pidió su camiseta sin cansancio y Casemiro aceptó ante tanta insistencia. Sin embargo, cuando se sacaba la casaca para poder obsequiarle su indumentaria, un personal de seguridad apartó al joven.

Casemiro paró su respuesta al medio europeo para pedirle al personal que no se lleve al niño, en medio de risas. La breve entrevista terminó no sin antes ver cómo el futbolista se dirigía al infante haciendo el gesto de quitarse su camiseta. Un hecho que dice mucho del jugador de 25 años.

Real Madrid consiguió una victoria muy importante de cara a sus intereses por el título de la temporada 2016/2017. El Barcelona había vencido en el Camp Nou al Villarreal y los dirigidos por Zinedine Zidane tenían toda la presión. Pese a todo, manejaron el partido a su favor desde el primer minuto y salieron victoriosos.

Casemiro lleva 5 goles con la camiseta del Real Madrid en la temporada 2016/2017.
Casemiro lleva 5 goles con la camiseta del Real Madrid en la temporada 2016/2017. | Fuente: AFP | Fotógrafo: OSCAR DEL POZO
James Rodríguez y Álvaro Morata marcaron dos goles cada uno para el Real Madrid ante el Granada.
James Rodríguez y Álvaro Morata marcaron dos goles cada uno para el Real Madrid ante el Granada. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Pepe Torres