El mediapunta belga mantiene al equipo de Pep Guardiola liderando la Premier League tras la victoria por 1-0 contra el Chelsea.
Kevin De Bruyne realizó este sábado en el Estadio Stamford Bridge la famosa 'Ley del ex' y un gol suyo castigó por 1-0 al Chelsea para dejar, una semana más, al Manchester City en lo más alto de la Premier League con 19 puntos.
El volante belga se fue del cuadro londinense sin muchas oportunidades en enero de 2014 y ahora, tres años y medio más tarde, condenó con la segunda derrota en casa de la temporada para mantener la racha de 6 triunfos consecutivos en el torneo inglés.
La genialidad de Kevin De Bruyne llegó al minuto 66’ tras eludir a dos rivales con mucha fuerza y velocidad y sacar un zapatazo imparable para batir desde fuera del área a su compatriota Thibaut Courtois.
Con este triunfo, Manchester City sumó tres puntos vitales de Londres ante el vigente campeón que lo dejan en el primer lugar de la Premier League, empatado con el United, pero con mejor diferencia de goles (+20 de los de Guardiola, +19 del equipo de José Mourinho).
Comparte esta noticia