El entrenador de la reserva motivó a sus dirigidos antes de salir al campo para enfrentar de visita al Clásico rival, Newell's Old Boys. El resultado, una victoria.
Hay partidos de fútbol que necesitan de mucho carácter para ganarlos. Uno de ellos es el Clásico de la ciudad de Rosario en Argentina, donde Rosario Central y Newell's Old Boys se enfrentan. Este domingo llegó una edición más y para el partido de las reservas el técnico de Central motivó a sus jugadores con un discurso.
Cuando aún estaban en el vestuario, antes de saltar al campo del estadio Marcelo Bielsa (Newell's), el DT Leo Fernández juntó a sus dirigidos y empezó con la arenga: "Esto es de ustedes. Nosotros trabajamos para 40 muchachos acá, para 40, ni para uno ni para dos, para 40. Para todos los que están acá, para todos los que están en Ciudad Deportiva, para todos ustedes", inicia.
"Ustedes trabajen para sus compañeros, trabajen para ustedes. Sean inteligentes, gánense un lugar y estos partidos se ganan con corazón, con amor, con mucho coraje. Jueguen, juéguenlo muchachos, rómpanles el or..., esto se juega así, de otra manera no se puede jugar. Es meter, meter y meter. ¡En cada pelota dividida la gana Central, siempre, siempre es así, ¿estamos?! ¡Por Central, por Central, huevo!", finaliza.
El emocionante momento sirvió y el conjunto venció de visita a Newell's por 2-1. En el plato de fondo también ganó el equipo mayor de Rosario Central, lo hizo por 3-1 con goles de Federico Carrizo, Marco Rubén y Germán Herrera; el descuento lo puso Mauro Formica.
Comparte esta noticia