Árbitro detuvo un partido por amenazas de muerte que recibió de hinchas

El encuentro entre Huracán y Newell's Old Boys de Argentina estuvo paralizado por varios minutos por las amenazas que recibió el árbitro.
La hinchada de Huracán comenzó a insultar al árbitro y algunos cánticos eran una clara amenaza. | Fuente: www.lacapital.com.ar

La violencia no cesa en el fútbol de Argentina. El árbitro Héctor Paletta tuvo que detener el encuentro entre Huracán y Newell's Old Boys por las amenazas de muerte que recibió de los hinchas del equipo local en pleno partido.

Corría el minuto 30' del primero tiempo cuando el jugador de Huracán Néstor Moiraghi encaró hacia el área pero fue anulado sin falta por Néstor Moiraghi, defensor de Newell's. La hinchada local creyó ver falta en esa jugada y presionó al árbitro para que cobre penal.

Al ver que el juez no pitó falta en el área, comenzaron a insultarlo y amenazarlo. "Tómala vos, dámela a mí, vamos a matar a un referí", cantaban desde las tribunas del estadio Tomás Adolfo Ducó. Héctor Paletta no lo pensó dos veces y optó por suspender el partido. "No podemos alimentar esta violencia de que van a matar un réferi", reclamó.

Irónicos. Tras conversar con los capitanes de ambos equipos, el árbitro aceptó reanudar el encuentro. Desde los altoparlantes se pidió calma a la tribuna y el partido continuó.  Sin embargo, la hinchada de Huracán apeló a la ironía para referirse al juez. "Palettaaa, Palettaaa", "Para Paletta, la Selección", fueron algunos de los canticos.

Al final Newell’s le ganó 1-0 a Huracán con gol de Ignacio Scocco. El cuadro de Rosario llegó a las 45 unidades y ahora comparte la punta del Torneo Argentino con Boca Juniors.

Newell's superó 1 a 0 a Huracán y alcanzó a Boca en la punta del Torneo Argentino. | Fuente: Facebook: Club Atlético Newell's Old Boys
¿Qué opinas?