Alisson Becker, arquero de Liverpool, se lució en el triunfo ante Manchester City de Erling Haaland que esta vez no alargó la racha goleadora.
Con Erling Haaland, Manchester City perdió su invicto en el enfrentamiento ante el Liverpool que ganó con gol del egipcio Mohamed Salah. Los 'citizens' no lograron superar a uno de sus principales rivales, que aprovecha los tres puntos para renacer en la tabla de posiciones en la Premier League.
Cuando el encuentro iba 0-0, Erling Haaland enfiló un remate de zurda al entrar al área local pero el arquero brasileño Alisson Becker le ahogó el grito de gol con una gran atajada que provocó el delirio de los hinchas 'reds'.
De esta manera, el exjugador de Borussia Dortmund que llegaba a este partido con 15 goles en la presente Premier. Su último tanto había sido en la goleada 4-0 ante Southampton el pasado 8 de octubre pasado en el Etihad Stadium.
DT de Liverpool satisfecho
"El resultado perfecto", dijo Jurgen Klopp, que fue expulsado en la recta final del partido (86) luego de protestar una falta no señalada. "La actuación fue muy, muy buena en un partido de increíble intensidad", dijo.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo
Liverpool vs. Manchester City: así arrancaron en partidazo en Premier League
Liverpool: Alisson; Milner, Joe Gomez, Van Dijk, Robertson; Thiago, Fabinho, Elliott; Salah, Firmino y Diogo Jota.
Manchester City: Ederson; Akanji, Dias, Aké, Cancelo; Rodri, De Bruyne, Gündogan, Bernardo Silva, Haaland y Foden.
Comparte esta noticia