Zinedine Zidane llegó a decir que este exvolante uruguayo fue el mejor jugador con el que llegó a alternar. Hoy, O'Neill no tiene dinero y vive otra vida lejos del fútbol.
Fabián O’Neill es un volante uruguayo que en su momento llegó a ser considerado como un verdadero prodigio y uno de los mejores en su puesto. En entrevista, confesó que llegó a perder 14 millones de dólares en las apuestas, carreras de caballos y otros vicios.
“Yo tuve mucha plata y tuve millones de amigos. Pero a mí no me molesta ser pobre. No me cuesta. Yo teniendo para tomar y que mis hijos estén bien, es un platal para mí”, dijo el exjugador del Nacional y Perugia en declaraciones que recoge La Nación de Argentina.
Sus grandes actuaciones con el Cagliari le valieron para ser contratado por la poderosa Juventus, donde tuvo la chande de jugar al lado del astro francés Zinedine Zidane, quien llegó a decir que O’Neill fue el mejor futbolista con el que llegó a alternar.
Sobre el jugador. Fabián O'Neill (43) se formó como jugador en las divisiones menores del Nacional y fue precisamente en este club donde llegó a retirarse, a la edad de 29 años.
Comparte esta noticia