El partido disputado en Colonia tuvo momentos de alto nivel y fue Francia quien sorprendió con excelentes pasajes al inicio del duelo.
Alemania empató 2-2 con una gran Francia gracias a un gol de Lars Stindl en el minuto 93, tras un partido con buenas jugadas de ataque de parte de los dos equipos.
Alemania continúa sin perder un solo partido desde que cayó en la semifinal de la Eurocopa 2016 justamente frente a Francia, que hoy fue claramente superior durante buena parte del partido.
Francia ganó el pulso táctico inicial y puso el balón en la mitad alemana durante los primeros veinte minutos, generando situaciones de zozobra cerca del área que exigieron a los dos centrales alemanes, Mats Hummels y Niklas Süle.
A los 34', el dominio francés se tradujo en gol cuando Lacazzete abrió el marcador, con un remate a puerta vacía dentro del área pequeña tras una gran jugada de Martial que había regateado a Süle y tocado el balón al centro ante la salida de Trapp (minuto 34).
A los 53 minutos llegó el empate a uno, por intermedio de Werner que aprovechó un gran pase de profundidad de Mesut Ózil en una jugada de contragolpe.
Las ocasiones siguieron produciéndose de ambos lados. En el 58' Trapp desvió a córner un gran remate de media distancia de Martial y a los 70' el madridista Toni Kroos estrelló un lanzamiento de falta contra el larguero.
Casi enseguida llegó el segundo gol francés marcado otra vez por Lacazzete ante un pase exquisito de Mbappé que sorprendió a la defensa alemana.
Cuando el partido parecía liquidado, llegó el empate alemán que se inició con un gran pase al área de Özil que Mario Götze cedió de primera para que Stindl marcase con un remate al primer poste.
Comparte esta noticia