Video: Gonzalo Jara es suspendido por escupir a Diego Buonanotte en Chile

El defensa chileno Gonzalo Jara volvió a protagonizar una lamentable acción en el clásico entre la Universidad Católica y la Universidad de Chile.
Gonzalo Jara es suspendido por escupir a Diego Buonanotte en Chile | Fuente: Agencia Uno

Lo hizo otra vez. El defensa chileno Gonzalo Jara (30 años) volvió a protagonizar una bochornosa acción al escupir delantero argentino Diego Buonanotte en el clásico que la Universidad Católica venció 3-0 a la Universidad de Chile. ‘Jarita’ sería suspendido desde seis hasta quince fechas en base al Código de Penalidades del fútbol de ese país.

Lo volvió a hacer – No es la primera vez que el defensa de la Selección Chilena es protagonista de acciones descalificadores contra sus rivales en el campo de juego. El 24 de junio del 2015, Gonzalo Jara fue suspendido por agredir al delantero uruguayo Edinson Cavani por los cuartos de final de la Copa América Chile 2015.

De mal en peor – Gonzalo Jara además se perderá los partidos de la Selección Chilena por la fecha doble de Eliminatorias ante Paraguay y Bolivia. El polémico defensa se desgarró y estará aproximadamente un mes fuera de los campos de juego.

El 24 de junio del 2015, Gonzalo Jara fue suspendido por agredir al delantero uruguayo Edinson Cavani por los cuartos de final de la Copa América Chile 2015. | Fuente: Afp


Sepa más:
¿Qué opinas?