Arquero del Wolfburgo hizo grandiosa doble atajada ante Bayern Munich

Koen Casteels se lució en el partido contra el Bayern Munich con excelentes intervenciones ante Robert Lewandowski y Thomas Müller.
Pese a la excelente actuación, el Bayern ganó por 6-0. | Fuente: Fox Sports

Este sábado el Bayern Munich goleó por 6-0 de visita al Wolfburgo en el Volskwagen Arena por la jornada 31 de la Bundesliga y se proclamó campeón de la temporada 2016/2017 del torneo alemán. Sin embargo, el arquero del cuadro local tuvo tiempo para lucirse con una doble atajada.

Corría el minuto 20 del encuentro, cuando el delantero polaco Robert Lewandowski quiso anotar el 2-0 parcial con un remate de larga distancia y el portero Koen Casteels lo detuvo con su mano derecha y dejó que el balón quede rebotando dentro del área. Este fue aprovechado por Thomas Müller, quien también pateó pero nuevamente el guardameta despejó.

Una vez más la pelota quedó dentro del área pero su compañero Ricardo Rodríguez se la devolvió con un pase de cabeza. La mala noticia llegó 15 minutos después, cuando el propio Lewandowski no perdonó por segunda ocasión e inició la goleada que fue complementada por Arjen Robben, Thomas Müller, Joshua Kimmich y David Alaba.

Bayern Múnich se coronó pentacampeón de la Bundesliga tras vencer al Wolfburgo. | Fuente: EFE | Fotógrafo: FELIPE TRUEBA
Robert Lewandowski es el goleador del torneo con 28 anotaciones en 30 partidos. | Fuente: EFE | Fotógrafo: FELIPE TRUEBA
¿Qué opinas?