VIDEO. Hugo Lloris salvó a Francia en la última jugada del partido

Esta atajada de Hugo Lloris podría ser una de las mejores de la Eurocopa, ya que la realizó en un encuentro de vida o muerto en la semifinal ante Alemania.
Hugo Lloris tuvo una actuación increíble ante Alemania.

Francia venció 2 a 0 a Alemania en la semifinal de la Eurocopa 2016, donde Antoine Griezmann se encargó de poner los goles del partido y cada vez se consolida como goleador de la competencia con 6 goles. Los 'Teutones' pudieron descontar en el marcador en una de las últimas jugadas del partido, pero Hugo Lloris se hizo presente en el arco francés. 

La tapada - Sobre los 90 minutos de juego Alemania se fue al ataque con todo lo que tenía y en el tiempo en contra. Fue cuando el alemán Joshua Kimmich logró cabecear al arco, dentro del área francesa, pero Hugo Lloris se lució con una atajada impresionante, que tranquilamente podría ser la mejor del torneo. 

A la final - Este domingo a las 2pm (hora peruana) Francia y Portugal disputarán la final de la Eurocopa en el estadio de Francia. Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann serán los protagonistas del duelo, ya que cada uno destaca con su selección. 

Antoine Griezmann es el goleador de la competencia con 6 goles.
¿Qué opinas?