El delantero del Real Madrid tuvo todo para anotar su hat-trick cuando estuvo frente al portero del Celta, pero su remate salió desviado de la cancha.
Cuando un delantero letal como Cristiano Ronaldo se acerca al arco del equipo rival lo más probable es que la jugada termine en gol. Así sucedió este miércoles en el partido del Real Madrid ante Celta de Vigo por La Liga en dos ocasiones, sin embargo, en la más clara que tuvo decepcionó a todos con un blooper.
Se jugaba el minuto 74, cuando Luka Modric robó un balón al centro del campo y le dio la pelota a Cristiano, el atacante portugués corrió hacia el borde del área del Celta, sirvió a la derecha para Toni Kroos y este se la devolvió al centro del área. 'CR7' controló, dio un paso hacia adelante y cuando pateó su disparo se fue a la derecha del portero y del arco.
De inmediato tanto Cristiano Ronaldo, como Modric y Karim Benzema se agarraron la cabeza por la inexplicable ocasión de gol errada del número 7 del Real Madrid. Pese a ello, lo demás fue felicidad para el cuadro blanco por conseguir 3 puntos vitales de cara al título de La Liga 2016/2017 y definirá todo en la última fecha frente al Málaga.
Comparte esta noticia