Los compañeros de Paolo Guerrero rindieron homenaje al 'Depredador' desde Brasil en medio del momento difícil por el que pasa.
Paolo Guerrero no está solo. El 'Depredador' llegó a Lima este domingo y fue recibido con un banderazo. Sin embargo, los peruanos no fueron los únicos en apoyarlo, sino también sus compañeros en el Flamengo. El hecho sucedió en el partido del 'Mengao' de visita ante el Gremio por la fecha 32 del Brasileirao.
Si bien el 'Fla' perdió por 3-1, el gol de dicho equipo lo anotó Everton Ribeiro. El volante brasileño marcó a los 47', se dirigió a una de las cámaras de transmisión y celebró exactamente igual que Guerrero. Felipe Vizeu y Éverton también acompañaron con el movimiento de manos simulando pistolas.
Paolo Guerrero ya se encuentra en la Videna preparando su descargo junto con su abogado y el equipo encargado de la Federación Peruana de Fútbol. El número 9 de la Selección Peruana recibió un castigo provisional de 30 días fuera de las canchas por parte de la FIFA por el conocido resultado analítico adverso.
Comparte esta noticia