Kylian Mbappé ganaría un salario exorbitante si firma por el PSG

El atacante francés volvió a los trabajos con el Mónaco y el medio inglés The Sun reveló que hay una oferta irresistible de parte del PSG.
Kylian Mbappé regresó a trabajar con el Mónaco. | Fuente: Mónaco

El jugador joven más pretendido por el mercado internacional es sin duda el atacante francés Kylian Mbappé, que a sus 18 años ha obligado a clubes como el PSG a soltar la billetera si desean tenerlo en sus filas la temporada 2017-18.

El delantero regresó al Mónaco a pasar la pretemporada con su club, mientras su representante negocia con gigantes como el Real Madrid y PSG, precisamente los parisinos estarían dispuestos a pagarle 225.000 euros a la semana, algo muy superior a los 18.000 que gana cada semana en el elenco monegasco, así informó el medio inglés 'The Sun'.

Los números de Mbappé con el Mónaco fueron formidables esta temporada con 15 goles en la Ligue 1, 6 tantos en la Champions League 2016-17, 3 goles en la Copa de la Liga y 2 en la Copa de Francia.

Otro equipo que está muy interesado en Mbappé es el Real Madrid que no está dispuesto a pagar tanto dinero por el atacante. Las posibilidades para que sea 'Merengue' se ajustan a que baje sus pretenciones salariales o se quede una temporada más en el Mónaco a ver si ratifica sus números.

Movimiento en el mercado. Esta semana será clave para Keylor Navas que suena cada vez más fuerte en el Sevilla, mientras que Pierre Emerick Aubameyang está cada vez más cerca del Chelsea tras la ausencia de Diego Costa en la práctica de los 'Blues'.

Kylian Mbappé metió 15 goles en la Primera División de Francia en la temporada 2016-17 con apenas con 18 años. | Fuente: AFP
Kylian Mbappé volvió a los trabajos en Mónaco con figuras como Thomas Lemar y Radamel Falcao. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?