El delantero del Barcelona anotó el 3-2 final al último segundo, se quitó la camiseta y la enseñó a la tribuna del Real Madrid con el rostro serio.
Una vez más apareció. Lionel Messi definió el Clásico español con un soberbio remate de zurda para marcar el 3-2 final y darle la victoria al Barcelona en el momento que más lo necesitaba. El delantero argentino marcó un doblete en el intenso partido.
Todo indicaba que el gol de James Rodríguez a los 85 minutos sellaría el empate que sabía a victoria para el Real Madrid. Sin embargo Lionel Messi anotó a los 92' en la última jugada del encuentro. De inmediato corrió hacia el lado izquierdo del campo, se quitó la camiseta y la enseñó a toda la afición del conjunto local.
'La Pulga' simplemente mostró su apellido con el número 10 a la tribuna del Madrid con el rostro serio y sin decir una palabra. Luego besó su camiseta y recibió una tarjeta amarilla por el acto. Así la escuadra catalana llegó a los 75 puntos, igualó al Real Madrid y escaló al primer lugar por diferencia de goles.
Comparte esta noticia