Isco Alarcón
Isco Alarcón marcó su primer gol de la temporada en la final de la Supercopa de Europa ante el Manchester United. | Fuente: AS

Isco Alarcón ha tenido un comienzo de temporada redonda en el Real Madrid gracias a la calidad futbolística que posee para manejar el equipo en los partidos. El volante habilidoso le hizo una tremenda huacha a Borja Mayoral en los entrenamientos, lo que provocó las risas de sus compañeros como Sergio Ramos y Marco Asensio, quienes fueron a consolarlo. 

Recordemos que hace cinco días, Isco renovó su contrato por cuatro temporadas con la institución blanca y estará ligado hasta junio del 2022. Lo más anecdótico de la ampliación del contrato es que su cláusula de rescisión asciende a los 700 millones de euros (832 millones de dólares).

Real Madrid tuvo su última práctica y está listo para enfrentar este miércoles al Real Bestis por la fecha 5 de la Liga Santander. Para este partido, el equipo de Zinedine Zidane contará con la vuelta de Cristiano Ronaldo, quien se perdió las primeras 4 fechas por suspensión. 

Dato: El Real Madrid buscará anotar por 74 partido consecutivo, con lo que superaría al Santos de Pelé y establecería un nuevo récord mundial. 

Isco Alarcón ha ganado en el Real Madrid 3 Champions League, 3 Supercopa de Europa, 2 Mundial de Clubes, 1 Liga, 1 Copa del Rey y 1 Supercopa de España.
Isco Alarcón ha ganado en el Real Madrid 3 Champions League, 3 Supercopa de Europa, 2 Mundial de Clubes, 1 Liga, 1 Copa del Rey y 1 Supercopa de España. | Fuente: EFE