El delantero chileno del Tigres mexicano forcejeó con el encargado de colocarle el distintivo y a los segundos se quitó la medalla del cuello.
Las Chivas de Guadalajara ganó el título de la Liga MX de México y los jugadores de Tigres tuvieron que conformarse con la medalla del segundo lugar. Sin embargo, el delantero chileno Eduardo Vargas no solo se negó a que se la pusieran, sino que forcejeó con el encargado de entregarlas. Luego de dos intentos, el delantero finalmente cedió, pero de inmediato se la quitó.
Antes de él, Luis Advíncula había aceptado el reconocimiento sin problemas. Sin embargo, el lateral derecho de la Selección Peruana estuvo en la banca de suplentes durante los 90 minutos. En la ida arrancó de titular, jugó 71 minutos y fue reemplazado por Damián Álvarez.
Cabe resaltar que Eduardo Vargas tampoco estuvo presente en la gran final de la Liga MX, ni de ida ni de vuelta. El delantero titular de Tigres fue el francés André Pierre Gignac, quien marcó dos goles en la serie y al final del compromiso prefirió irse a los vestuarios antes de recibir la medalla.
Comparte esta noticia