El astro argentino destacó la labor de Valverde con el buzo azulgrana y se mostró contento con la llegada de Mina y Coutinho.
El argentino Lionel Messi alabó el trabajo del técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, de quien dijo que cuando entró en el vestuario al comienzo de la temporada "fue claro desde el principio" y se adaptaron "rápidamente". Además aseguró que el equipo azulgrana no ha cambiado mucho su juego respecto a lo que venía haciendo antes.
"Desde la llegada del nuevo técnico, fue muy claro desde el principio acerca de lo que él pretendía del equipo y nosotros nos adaptamos rápidamente a lo que pedía, que no era muy diferente de lo que veníamos haciendo. Nos hicimos fuertes defensivamente y delante tenemos jugadores de mucha calidad que resuelven", dijo Messi este viernes en la presentación de sus nuevas botas de fútbol.
Messi se alegró por la llegada del brasileño Philippe Coutinho y el colombiano Yerry Mina: "Ya estaban en la órbita del año pasado y no pudieron llegar, ahora ya estan aquí y estamos felices de que estén con nosotros", aseguró.
Sobre ampliar los cinco balones de oro que tiene, Messi volvió a ser concreto en esta materia: "No son mi objetivo los premios individuales. Los objetivos son los de todo el equipo y gracias a Dios estamos en buen camino".
Comparte esta noticia