Lionel Messi se mostró furioso al final del partido entre Inter Miami vs. New York City por la MLS.
Una asistencia de Lionel Messi para el gol del venezolano Telasco Segovia en el minuto 100 rescató al Inter Miami, que salvó un empate 2-2 contra el New York City en su primer partido en la temporada 2025 de la MLS.
Fue un partido interminable en el Chase Stadium de Fort Lauderdale, con un total de 22 minutos de tiempo añadido entre primera y segunda mitad, y el New York City lo tuvo ganado, hasta que Messi apareció en área rival.
Al final del partido, Messi se acercó al árbitro Alexis Da Silva. La estrella argentina -por varios segundos- recriminó sus decisiones arbitrales, hasta que el joven réferi le sacó la tarjeta amarilla a la 'Pulga' que cesó los reclamos.
Sin embargo, Messi camino a los vestuarios se cruzó con un asistente y "tuvo un nuevo cruce de palabras. Es más, en un momento el argentino tomó de la nuca al asistente, que se quedó mirándolo con cara de sorprendido".
El Inter Miami jugó con diez hombres desde el minuto 25 por la roja directa a Avilés.
😡 Messi molestó le reclama al árbitro al final del partido
— La Cancha Digital (@lacanchadigital) February 23, 2025
🏟️ Inter Miami 2-2 New York City pic.twitter.com/pEtyocWXrx
Mascherano: "Messi es el alma de este equipo"
El argentino Javier Mascherano, técnico del Inter Miami, aseguró que Lionel Messi "es el alma" de su club, después de las dos asistencias que el campeón del mundo le dio a Tomás Avilés y a Telasco Segovia para salvar un empate 2-2 en casa contra el New York City en su debut en la temporada 2025 de la MLS.
"Messi es el alma de este equipo en la cancha. Es un chico que juega y no quiere perder, para nosotros es una gran ventaja", afirmó Mascherano en inglés en la rueda de prensa posterior al partido del Chase Stadium de Fort Lauderdale (EE.UU.).
Video recomendado
Comparte esta noticia