Lionel Messi brindó una entrevista a TyC Sports donde habló de su presente, su actitud en el campo de juego y sus hijos Thiago y Mateo.
Lionel Messi lleva en sus pies la esperanza de los argentinos y los fanáticos del Barcelona, pero tras la victoria de Cristiano Ronaldo con su quinto Balón de Oro, era importante conocer la opinión del crack sobre su presente deportivo, el mismo que colecciona 13 goles en la Liga de España, 1 en la Copa del Rey y 3 en la Champions League.
En una entrevista para TyC Sports, Messi comentó que está trabajando para cuidar su físico: "Hoy te pasa factura jugar muchos partidos y todavía me cuesta el no jugar o salir, pero me di cuenta que es lo mejor".
Messi ha disputado la totalidad de los partidos del Barcelona, pero le ha tocado entrar y no ser titular indiscutible en algunos choques; sin embargo este mensaje podría tener efecto con la Selección Argentina o la recta final de la Liga pensando en el Mundial Rusia 2018.
No le gusta gritar a sus compañeros. "No sé si nunca, alguna vez habrá pasado y no me acuerdo. Intento no hacerlo porque no me gusta, pero algunas veces se va dando la jugada y lo querés reputear cuando no sale lo que uno espera o a mí cuando no hago lo que jugada indica, pero entiendo que son momentos y el partido te lleva a hacer otra cosa", explicó 'La Pulga'.
Mucha expectativa hay en los hijos de Lionel Messi, Thiago y Mateo, sin embargo el '10' no los presiona y no espera que alguno sea su sucesor. "A Thiago le gustan las autos, las motos, le gusta el fútbol, pero hasta ahí... juega un ratito y se cansa".
"Mateo es terrible, un personaje. Son muy diferentes. Thiago es un fenómeno, más bueno y el otro es todo lo contrario, un hijo de...Es lindo ver lo diferente que son el uno con el otro", concluyó.
Comparte esta noticia