Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

¡Cara a Cara! Así fue el saludo entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en el amistoso en Arabia

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se encontraron en amistoso en Arabia Saudita
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se encontraron en amistoso en Arabia Saudita | Fuente: Captura

¡Como en los viejos tiempos! Cristiano Ronaldo y Lionel Messi protagonizaron un esperado saludo durante el amistoso en Arabia entre PSG y Riyadh Season.

Otra vez frente a frente, acaso por última vez. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son los grandes protagonistas del amistoso internacional que se disputa este jueves entre el PSG y Riyadh Season Team, elenco conformado entre las figuras de los equipos saudíes Al Hilal y Al Nassr, del cual forma parte 'CR7'.

En los vestuarios, a poco de saltar al terreno de juego, Cristiano Ronaldo se encontró con excompañeros y amigos, como Sergio Ramos y Keylor Navas, así como su compatriota Renato Sánches. No obstante, la atención estaba puesta en la reunión del portugués con Lionel Messi, reciente campeón del mundo con Argentina en Qatar.

Esto se dio recién sobre el terreno de juego. A poco del silbato inicial, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se vieron sobre la mitad del campo. El luso llamó al '30' del PSG, quien no dudó en aproximarse y responder saludándose entre ambos.

Los grandes 'cracks' del fútbol mundial en los últimos años, enfrentados en un amistoso que podría significar el 'The Last Dance' de la histórica rivalidad.

Así fue el saludo entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi | Fuente: ESPN

Lionel Messi vs. Cristiano Ronaldo

Después de casi dos décadas manteniendo una rivalidad excepcional, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentarán quizás por última vez. Con Kylian Mbappé y Neymar también presentes en el combinado parisino, cuatro de los mejores jugadores del planeta se enfrentarán en un partido de prestigio. En el conjunto de ‘CR7’ estará el peruano André Carrillo.

Son 36 los partidos que registra el historial entre ambos, donde lidera el del PSG con 16 victorias y 22 goles, frente a los 11 triunfos del ‘Bicho’ y sus 21 tantos. No obstante, fue Cristiano quien se mostró a gran nivel la última vez que se midieron.

El 8 de diciembre del 2020 chocaron por la fase de grupos de la Champions League, durante un partido entre Juventus y Barcelona en el Camp Nou. Los italianos vencieron 0-3 para quedarse con el primer lugar del grupo. Ambos titulares, pero el luso concretó un doblete.

Cristiano Ronaldo junto a Sergio Ramos, excompañeros en el Real Madrid

Cristiano Ronaldo junto a Sergio Ramos, excompañeros en el Real MadridFuente: AFP

PSG vs. Riyadh Season: así formaron en el partido amistoso

PSG: Keylor Navas; Achraf Hakimi, Marquinhos, Sergio Ramos, Juan Bernat; Fabian Ruiz, Renato Sanches, Carlos Soler; Lionel Messi, Neymar Jr, Kylian Mbapppé.

DT: Christophe Galtier


Riyadh Season: Muhammad Al Owais; Hyun-Soo Jang, Al Ghannam, Al Bulayhi, Abdulhamid; Luiz Gustavo, Mohamed Kanno, Matheus Pereira; André Carrillo, Anderson Talisca, Cristiano Ronaldo.

DT: Marcelo Gallardo


NUESTROS PODCASTS

Nueva variante de covid-19: INS detecta presencia de linaje xbb.1.5 en el país

El Instituto Nacional de Salud (INS) informó hoy que, a través de su equipo de Vigilancia Genómica, identificó la presencia de la XBB.1.5 de la variante ómicron del COVID-19, en tres casos residentes en Lima, los cuales se encuentran estables, informó el Ministerio de Salud (Minsa).

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA